Armado y soldadura
(Tig y Mig)

Empalmes fuertes

Proceso de unión que une de forma permanente a dos componentes separados mediante el calor, la presión o la combinación de ambos para convertirlos en una pieza nueva. La característica más importante que ofrece este sistema, es entregar alta calidad de soldadura en todos los metales, incluyendo aquellos difíciles de soldar, como también para soldar metales de espesores delgados.

La mejor maquinaria

Realizamos trabajos en diversos materiales

Acero inoxidable

Aceros al carbón

Aluminio

Elaboración: De alta resistencia

Maquinaria para soldar tipo:

  • Proceso TIG

Las soldaduras hechas con sistema TIG son más fuertes, más resistentes a la corrosión y más dúctiles que las realizadas con electrodos convencionales.
Cuando se necesita alta calidad y mayores requerimientos de terminación, se necesario utilizar el sistema TIG para lograr soldaduras homogéneas, de buena apariencia y con un acabado completamente liso.

  • Proceso MIG

Fue desarrollado para soldar metales de espesor mayor a ¼ pulgadas. Las soldaduras MIG, son recomendables debido a su facilidad de operación, produciendo grandes lotes de fabricación.

DISEÑO, INGENIERÍA Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS METÁLICOS ADAPTADOS A SUS REQUERIMIENTOS

Trabajo de pulido

Pulido:

Gracias a éste los metales se limpian, abrillantan y restauran artículos puros o enchapados, para lograr una superficie lisa y brillante. Este proceso lo incluimos en nuestro tratamiento y proceso final de nuestros productos.

¡Envíos a toda la república!

Tiempo de entrega

Realizamos el trabajo en el menor tiempo posible

Calidad

Fabricamos bajo normas de calidad y con personal altamente capacitado

Versatilidad

Contamos con una amplia gama de productos y diseños

¿Dudas?

Contacta a nuestros teléfonos o deja tus datos en el formulario y en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Abrir chat
¿Deseas una cotización? ¡Respuesta inmediata por este medio!